Hace tiempo que tenia pensado en crear un blog, pero ya fuera por falta de tiempo, por dejadez, o por mil cosas más, siempre lo dejaba para otro día, hasta que me puse manos a la obra y me decidí a crearlo. Espero que os guste, o que al menos disfruteis con el. En principio, sólamente tenia pensado publicar aquí mis manualidades, pero creo que tambien escribiré sobre, libros, cine....



Bienvenid@s a este mi blog: "EL RINCON DE DIANA".





sábado, 3 de marzo de 2012

BANDEJAS Y PLATOS (Decoupage)...(Desde 5€)

Este plato, con las velas a juego, me lo encargó mi madre, para regalárselo a su amiga Espe, en su cumpleaños.


Este plato, me lo encargó una mamá del cole de mi hijo, para dárselo a las amiguitas de su niña, en el dia de la comunión.Este juego de tres bandejas, me lo encargaron pero no me llegaron a decir para que lo querian, no se si Susana se lo quedo para ella, o era para algun regalo. Este conjunto a mi cuando lo terminé no me gusto mucho, pero despues triunfó, porque habre tenido que hacer cinco o seis. Esta bandeja la hice con mucho cariño, me la pidió la hija de mi vecina Pili, para regalársela a su abuelita en las bodas de oro. Este juego de dos bandejas, me las pidió mi amiga Angela, para regalarselas al hijo de una compañera que se casaba.
Esta bandeja, la tenia en un cajón guardada y al final esta ahora en casa de mi vecina Antonia.

Esta bandeja, me la encargó la amiga de mi compañera Rosa, para regalársela a su nuera, y despues me encargó otras dos pero con velas a juego para sus